Ciudad de México

En breve

Un caleidoscopio de épocas y momentos históricos, un mundo de experiencias populares, artísticas, culinarias y de vanguardia; una ciudad gigante, llena de colores y contrastes. Así es como puede resumirse la Ciudad de México. Durante esta estancia en CDMX pensada para personas que visitan la ciudad por segunda o tercera vez de jueves a domingo, podrás ir de un siglo a otro con sólo cruzar la calle, vivir experiencias novedosas que involucrarán todos tus sentidos y que hacen de la CDMX una de las capitales más sorprendentes, disfrutables y divertidas del mundo para sus visitantes.


Itinerario

Día 1

LLegada a CDMX por la tarde. Traslado del aeropuerto a su hotel de encantado y check-in. Tarde libre para pasear por el barrio a pie o en bicicleta, disfrutar de alguna de nuestras recomendaciones culinarias y descansar.
Hospedaje.

Día 2

Desayuno en el hotel.
Traslado al Centro histórico de la ciudad, para familiarizarse nuevamente con el corazón de la ciudad. Aquí descubriremos el museo de arte popular, MAP, en el que se asombraran ante la increíble creatividad de los artistas Mexicanos expresada a través de objetos de arte y artesanías de distintos estados.­­­­

Continuaremos nuestra visita del centro histórico con un paseo a pie o en bicitaxi según su elección para descubrir las fascinantes calles del centro de la Ciudad con sus innumerables comercios, formales e informales, sus hermosos edificios, su muchedumbre, sus espectáculos. Disfrutarán del relato histórico y las leyendas de algunos lugares.

Pararemos a comer en La casa de las Sirenas, un lugar a la vez delicioso y encantador con una vista privilegiada sobre el Zócalo y la Catedral.

Continuaremos el paseo visitando Downtown, un conjunto de tiendas y restaurantes. La azotea del hotel es perfecta para ver el atardecer. Por la noche pueden cenar ahí mismo en el restaurantes Azul Histórico y más tarde darse una vuelta a algún club de Jazz o hacer un tour de cantinas (solo adultos). Regreso al hotel y hospedaje.

Día 3

Desayuno en el hotel. Traslado al barrio de San Angel en el Sur de la Ciudad para visitar el Bazar del Sábado, une mercado de artesanías, que alberga artesanos que fabrican productos de alta calidad. Allí tomaremos un "tentenpié" para disfrutar del ambiente del bazar y posteriormente deambularemos en las tiendas, escuchamos la música, contemplamos las pinturas en el jardín del frente.
Posteriormente nos trasladaremos a Coyoacán, uno barrio lleno de templos templos, casonas, plazas coloniales, mercados, museos, librerías y tiendas de artesanías así como eventos artísticos callejeros que siempre llaman la atención. Es un buen lugar para apreciar la vida de fin de semana de los mexicanos.
Visitaremos el museo de Frida Kahlo, una emblemática casa azul que esconde entre sus paredes la vida de esta pintora mexicana tan renombrada. Posteriormente daremos un paseo a pie por el barrio para terminar en la plaza principal y tomar un nieve o unos churros con chocolate según lo dicte el clima.
Regreso al hotel. Hospedaje.

Día 4

Desayuno en el hotel.
Este día estará consagrado a una experiencia divertida experiencia cultural y culinaria en Xochimilco. Por la mañana saldremos en una trajinera para visitar los canales de Xochimilco e imaginar cómo se vivía en México hace muchos años. En ella vendrá nuestro chef, quien más adelante cocinará para nosotros con productos locales de la chinampa. Nos adentraremos en el tradicional Xochimilco y pararemos para realizar una cata de mezcal, una de las bebidas más famosas hoy en día en México y el mundo
Por la noche, traslado al aeropuerto para tomar el avión rumbo a su próximo destino.

Ciudad de México


Contáctanos

  • Tels:
    + 52 (55) 5563-4386
    + 52 (55) 5611-8285
    + 52 (55) 5563-6334

  • Lunes-Viernes:
    9:00 a.m. - 6:00 p.m.


Ideas para darle un toque especial a tu viaje:

Función de Lucha Libre o del ballet folklórico en Bellas Arte, ir a una carrera en el Hipódromo, visitar el Papalote Museo del niño, asistir a un paseo de futbol en el Estadio Azteca, hacer un paseo en bicicleta por Reforma (en domingos) o en el castillo de Chapultepec, ir (en domingo) al mercado de la Lagunilla a ver antigüedades, tomar un clase de baile en Mama Rumba o una clase de cocina mexicana, visitar el mercado de Jamaica, el mercado de flores más grande de América Latina.