La Vida en Rosa

En breve

La vida es demasiado corta para sufrir. Por ello te ofrecemos la oportunidad de vivirla en rosa en una de las regiones más lindas y tradicionales de México: Yucatán. Durante este viaje, ideal para parejas, descubrirás la hermosa ciudad de Mérida en donde te sumergirás en un mundo de rosas con chocolate. Te maravillarás ante un fenómeno natural color rosa en Coloradas. Respirarás el aroma de rosas en el pueblo mágico de Valladolid y cerrarás con broche de oro en una de las playas más bonitas de México en donde podrás vivir increíbles experiencias ecoturísticas incluyendo, según la temporada del año, la experiencia de nadar con el tiburón ballena.


Itinerario

Día 1

Llegada a Mérida, traslado al hotel y visita del centro de Mérida, en la que destaca la belleza de sus casas coloniales. Por la tarde, paseo nocturno por las animadas calles de la ciudad, en donde siempre encontraremos un bailable o grupo de música local.

Día 2

Desayuno en el hotel y salida con destino a las Coloradas, un pequeño puerto de pescadores que alberga un fenomeno natural muy peculiar; una laguna de agua rosa. Picnic en camino. Al llegar, visita de los salares y de la laguna rosa. Continuación hacia la reserva de Río Lagartos. Tour en barco para ver los flamingos al atardecer. Continuación hacia Valladolid y hospedaje.

Día 3

Desayuno en el hotel. Visita del pueblo mágico de Valladolid. Por la tarde, traslado a un cenote en donde comerán y nadarán. Por la noche participarán en el espectacular luz y sonido en Chichen Itza. Regreso a Valladolid y Hopedaje.

Día 4

Desayuno. Visita del sitio arqueológico de Ek Balam, una de las zonas arqueológicas mejor conservadas de Yucatán y salida con destino al aeropuerto de Cancún para tomar su vuelo de regreso a Casa. También podrán optar por una realizar una extensión de 3 días a HolBox, una de las playas más hermosas de México.

Día 5 y 6

Desayuno y día libre en Holbox.

Día 7

Desayuno y salida con destino al aeropuerto de Cancún para tomar su vuelo de regreso a casa.

Yucatán


Contáctanos

  • Tels:
    + 52 (55) 5563-4386
    + 52 (55) 5611-8285
    + 52 (55) 5563-6334

  • Lunes-Viernes:
    9:00 a.m. - 6:00 p.m.


Ideas para darle un toque especial a tu viaje:

En Mérida: paseo en calandria en Mérida, clase de cocina yucateca, clase de danzón, tratamiento de rosas y chocolate,
En Valladolid: desarrollo de tu propio perfume, visita privada de Chichen Itza, cena privada en un cenote, ceremonia con un chaman, paseo en bicicleta por la mañana o cabalgata.
En Holbox: nado con el tiburón ballena (según temporalidad), tour de observación de aves, buceo.